Realidad Mixta e Inteligencia Artificial, la Revolución 3D: Reloaded

Tras el éxito de nuestra primera edición, inauguramos este 2018 con un nuevo evento de la serie sobre Realidad Mixta. Se trató de una sesión -que tuvo lugar el pasado 17 de Enero en nuestras oficinas- en la que mostramos en primera persona las soluciones desarrolladas para esta incipiente tecnología y sus aplicaciones dentro del sector empresarial.

Gracias a la integración de conceptos como Posicionamiento Indoor, Servicios Cognitivos, Experiencia Compartida y 3D Scanning, los asistentes pudieron comprobar y experimentar cómo la Realidad Aumentada puede optimizar los procesos de trabajo de cualquier organización, sin importar su envergadura. Además, incorporamos a la experiencia una Surface Hub sobre la que mostramos escenarios de colaboración en 3D con HoloLens y algunas funcionalidades de Inteligencia Artificial y otras sorpresas.

Además, todos los participantes tuvieron la posibilidad de probarse las HoloLens y otros cascos de Realidad Mixta. Incluso a algunos de los asistentes les hicimos su propio boceto personalizado en 3D.

Kabel Team

Equipo de Kabel

 

Podéis acceder a nuestra sección de Videos
para ver demos de soluciones que hemos desarrollado para HoloLens:

[su_button url=»http://www.kabel.es/videos/» target=»blank» background=»#0093f1″ size=»7″ center=»yes»]ACCEDER[/su_button]

Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

proudtobegeek


 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

1 comentario en «Realidad Mixta e Inteligencia Artificial, la Revolución 3D: Reloaded»

Deja un comentario