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El Diario Expansión y EL MUNDO se han hecho eco de las políticas de Recursos Humanos de Kabel, alabando el hecho de que en nuestra compañía se fomente el bienestar de los empleados.

Podéis leer el artículo aquí.

 

Máxima de Recursos Humanos: un empleado feliz es un mejor trabajador

Un empleado feliz no sólo contribuye a crear un buen ambiente. Está comprobado que un profesional satisfecho también mejora sus resultados, se siente más motivado y, sobre todo, influye para que el grupo sea más productivo. Aunque la fórmula de la felicidad depende de las expectativas de cada uno, existen ciertos factores que repercuten de manera directa en el bienestar de los empleados, como los que expondremos a continuación y que se aplican en Kabel.

 

Flexibilidad en Kabel

Kabel ha desarrollado un sistema de horario flexible en el que cada empleado puede ajustar las horas de trabajo a sus necesidades, de la forma que ellos prefieran. Tal y como asegura Montserrat Pérez, Directora de Recursos Humanos en Kabel, “para estar a gusto en el trabajo es fundamental conseguir un equilibrio entre la vida personal y laboral”.

Preguntada por momentos que destacaría de su carrera profesional en Kabel, Montserrat apunta a dos grandes coyunturas. “Un técnico muy valioso decidió que quería educar a sus hijos fuera de Madrid y se trasladó a Granada. Para nosotros hubiera sido terrible perderle, así que le dotamos de los medios necesarios para que se hiciera cargo de los proyectos desde Granada”, cuenta Montserrat en lo referente al primero. Concierne al segundo, Montserrat cuenta que “en una ocasión, una gerente se mudó a Alemania por cuestiones personales, por lo que también le facilitamos el trabajo para que pudiera hacer frente a sus responsabilidades desde allí”. Como podemos ver, en ambos casos la tecnología hizo posible que no se viera afectada la productividad de estos trabajadores.

 

Carrera Profesional en Kabel

El perfil medio de candidato que acude a Kabel en búsqueda de una oportunidad laboral es el de “joven con ganas de seguir aprendiendo”, según Montserrat. “En general, ofrecemos un plan anual de formación donde cada uno tiene unos objetivos adaptados a su caso”, añade.

 

 

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