Planes de mantenimiento de SQL Server
30 abril, 2012
Cambios en Visual Studio 11 RC
9 mayo, 2012

El tiempo pasa, es inevitable y ya se acaba Abril.

En este mes de Abril hemos seguido alimentado este blog y nuestros compañeros de bases de datos y business intelligence han seguido en la línea del pasado Marzo y nos han hablado de su área de expertice.

Sitecore proporciona aplicaciones de software a nivel empresarial que resuelven los problemas de hoy en día para una amplia gama de empresas y organizaciones. El software de Sitecore consiste en plataformas de gestión de contenido web (“WCM”),  Customer Engagement Platform (CEP) y Marketing Digital System (DMS) aportando integración con todos los canales sociales y automatización integrada de campañas de marketing y comercio electrónico. Este mes de Abril, se ha culminado el acuerdo entre Kabel y Sitecore, habiendo obtenido la acreditación Sitecore Certified Partner, de esta forma, podemos ofrecer soluciones con esta tecnología.

Siguiendo la estela de la gente de base de datos, nuestros expertos en Azure, y nuestros profesionales de Experiencia de usuario, han comenzado a hablar de estos aspectos en nuestro blog.

En concreto Mariano Robles ha hablado de Service Bus de AzureGuillermo Leiva Ocaña, nos ha hablado de las capacidades de los navegadores móviles y de prototipado para dispositivos móviles. Adelante!!!

También en Abril, hemos lanzado la noticia del lanzamiento del nuevo Web Site de Nomaders.com, una agencia de viajes online, que cree que el sector viajes en internet va mucho más allá de los modelos transaccionales y apuesta por modelos colaborativos.

Esto ha sido Abril de 2012. Solo decir adiós Abril, hola Mayo.

 

 

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER