Nivel Silver obtenido de la competencia System Management del programa partner de Microsoft
30 enero, 2012
Ya está online el video de la sesión 12 horas con Visual Studio: Haciendo TDD con Visual Studio 2010
9 febrero, 2012

Enero de 2012 acaba. Acaba la cuesta de Enero y dejamos atrás la resaca de las vacaciones navideñas, dándole la bienvenida a Febrero.

Este primer mes ha venido fuerte así que hemos tenido que empezar el año al 120%.

Para empezar hemos empezado a darle forma a este blog. A principios del año pasado, le dimos una vuelta a nuestro Web Site. Vimos que teníamos una serie de carencias y lanzamos la iniciativa de cambio. Una inicitiva por medio de la cual queríamos transmitiros en la medida de lo posible lo que es Kabel y exponer todo esto hacia afuera. La solución fue crear un blog corporativo que mostrara al mundo lo que somos y hacemos. Bien este primer mes hemos estado dedicando tiempo y esfuerzo para que esto se cumpla y esperemos que siga así a lo largo del año.

En este primer mes del año, también hemos estado muy activos en la comunidad realizando una serie de eventos de la mano de Microsoft. Hemos participado en The Real World Agile Roadshow, nuestro compañero César Pérez Miguel, realizo la ponencia The Frontend: HTML5 y Windows Phone 7. Una sesión donde hablo de experiencia de usuario, la familia HTML5 y desarrollo para Windows Phone 7.

Además Sergio Tenorio del Viso y Alberto Fraj Souto, participaron en 12 horas con Visual Studio.

Sergio, ha sido el responsable de la sesión Gestión de proyectos con la familia MS Project y TFS donde mostró las posibilidades de integración de TFS (Team Foundation Server) 2010 con Project y Project Server cuando gestionamos proyectos de Software, centrándose en los beneficios de la gestión centralizada de proyectos aprovechando al máximo las posibilidades que nos ofrecen estas herramientas.

Alberto, fue el responsable de la ponencia Haciendo TDD con Visual Studio 2010, donde hablo sobre el paradigma del Test Driven Development (TDD), los beneficios que aporta y las claves para poder desarrollar de esta manera.

En Kabel, estamos inmersos en una búsqueda constante de talento y este mes hemos lanzado una oferta de empleo para incorporar a dos personas a nuestro equipo. En concreto estamos buscando a dos (2) consultores de BI (business intelligence) que puedan desarrollar su carrera junto a nosotros.

A groso modo este ha sido el resumen de Enero de 2012 que la verdad creemos que no es poco. Esperemos que Febrero nos traiga tanta satisfacciones como este.

Hasta luego Enero. Hola Febrero.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER