SelfSTS – WS-Federation sin esfuerzo
29 junio, 2012
Optimización de consultas MDX en Reporting services
3 julio, 2012

Llegamos al ecuador del año y nos encontramos que Junio ha pasado volando. Con el periodo estival, también se acercan las vacaciones. Buena noticia, desde luego.

El mes de Junio ha sido como los anteriores, un mes bastante intenso y movido. Guillermo y César han estado hablando de ux en el blog. Guilermo, nos hablo del responsive design o de como adaptar una interfaz de usuario en función del dispositivo. Muy interesante, desde luego. César nos dio su particular visión de Metro, el código de identidad visual que desarrollo Microsoft para Windows Phone y han evolucionado para el futuro lanzamiento de Windows 8.

También hablamos sobre Surface y Windows Phone 8. Alberto, se hizo eco del futuro lanzamiento de la tablet desarrollada por Microsoft y de la presentación de Windows Phone 8. Si te interesa todo lo relativo a Windows 8 estos son tus posts!!!

La gente de nuestra area de integración ha colaborado con una entrada y nos ha contado como invocar un servicio WSE desde BizTalk Server y Javier, nos ha contado uno de sus secretos, como federar Web Services sin esfuerzo.

Y como gran noticia, este mes anunciamos le lanzamiento de ADVEO, líder europeo en servicios y suministros de oficina. Una gran empresa llamada a liderar su sector. Kabel, ha sido la empresa tecnológica que se ha responsabilizado del desarrollo y ejecución de www.adveo.com, Web Site que plasma la identidad y realidad de la nueva marca.

Esto ha sido el mes de Junio de 2012. Hasta luego Mayo, hola junio.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER