Feature Pack SQL 2012
29 marzo, 2012
Usar correctamente el monitor de rendimiento
2 abril, 2012

Es increible, sin darnos cuenta han pasado ya tres meses de este 2012 y tenemos las vacaciones de Semana Santa encima, además tambien ha llegado la primavera, el día se alarga y el calorcito se empieza a notar.

En este mes de Marzo, anunciamos que hemos obtenido el nivel Gold de la competencia Applicaction Lifecycle Management (ALM) de esta manera pasamos a formar parte del grupo de Partners españoles que cuentan con este nivel de expertise que en concreto somos dos. Felicidades otra vez a todos los profesionales que han hecho esto posible.

Siguiendo la estela de todas las ponencias que realizamos los primeros meses del año, han ido llegando la publicación de los materiales usados en las mismas, así pues, este mes de marzo habéis podido empezar a descargar el material que uso nuestro compañero Raúl Moros Peña, MVP en Forefront en la ponencia ¿Cómo facilitar la gestión del ciclo de vida de la identidad? dentro del event Digital Security Workshop. Como todos los eventos de Raúl, muy recomendable, así que si no lo habéis hecho, echadle un ojo a los materiales que seguro que os resulta constructivo.

En Marzo también hemos hablado de la entrevista que le hicieron a Miguel Ángel Castejón de nomaders.com. Nomaders.com es una agencia de viajes online que esta tratando de aunar el aspecto social de la red con aspectos transaccionales ofreciéndole a todos sus usuarios propuestas muy interesantes como los héroes locales. Si quieres conocer una forma de viajar diferente, no lo dudes empieza a formar parte de los héroes locales de nomaders y únete a la revolución.

Y para cerrar el post, deciros que hemos empezado con las entradas de corte más técnico. Uno de los grandes objetivos de este blog es exponer las situaciones en las cuales nos encontramos en nuestro día a día y como la gran mayoría de la compañia, somos técnicos muchas de ellas son de esta naturaleza. Nuestros compañeros de Bases de Datos y Business Intelligence han sido los primeros en lanzarse a la piscina y ya contamos con los primeros post techies.

A grandes rasgos este es el resumen del mes de Marzo de 2012, que la verdad no es poco. Simplemente deciros que seguimos inmersos en la búsqueda del talento que caracteriza a Kabel y tenemos un proceso de selección abierto por medio del cual estamos buscando un profesional del Business Intelligence. Si eres tu o conoces a alguien no dudéis en contactar con nosotros.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER