HoloLens
Realidad Mixta e Inteligencia Artificial, la Revolución 3D: Reloaded
15 enero, 2018
Qualicaps
Qualicaps se dinamiza gracias a su nueva web “glocal”
16 enero, 2018

El Jueves 1 de Febrero tuvo lugar un desayuno que titulamos “La Revolución 3D en el ámbito de la Salud“, organizado por nosotros y Atrevia. Se celebró en las oficinas de Atrevia, en c/Arturo Soria 99.

Medios como El Economistaprnoticias y el periódico LA RIOJA (en su suplemento Innova+) ya se han hecho eco de la noticia.

La Realidad Mixta, en conjunción con los Servicios Cognitivos Cloud (Inteligencia Artificial) y el Posicionamiento Indoor, son un claro elemento de disrupción en el ámbito de la Salud. Cristina Rodiera, Directora de Salud de Atrevia, abordó las ventajas y beneficios que la tecnología proporciona tanto al paciente como a los profesionales del sector. Tomás González, Director de Marketing, Desarrollo de Negocio y Alianzas de Kabel, continuó para hablar de la Realidad Mixta y exponer algunos casos prácticos de uso de las HoloLens, las gafas de Realidad Mixta de Microsoft.

Entre los casos de uso que nos ofrecen las HoloLens para transformar el sector, encontramos la capacitación, aprendizaje y entrenamiento en 3D, la asistencia (incluso remota) en intervenciones, el posicionamiento y localización de personas y material en hospitales, la colaboración entre profesionales usando interfaces naturales y contenidos 3D en una experiencia compartida, y la grabación y/o difusión de cualquier experiencia para su posterior evaluación, mejora o aprendizaje.

 

Podéis acceder a nuestra sección de Videos
para ver demos de soluciones que hemos desarrollado para HoloLens:

 

 

Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

proudtobegeek


 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *