Como invocar un servicio WSE desde BizTalk Server
25 junio, 2012
Resumen de Junio de 2012 en Kabel
30 junio, 2012

Últimamente ando investigando Access Control Service, y me he encontrado con una herramienta, que para todos los developers que pensamos que el Web Platform Installer de Microsoft es la mejor herramienta que han sacado, nos viene genial.

Como sabéis, Windows Azure nos está ahorrando trabajo a la hora de lidiar con tareas de configuración de servidores y demás que nos repelen un poco. Y sin duda, a la hora de trabajar con ACS, esta herramienta nos va a quitar muchos dolores de cabeza. Hablo de SelfSTS.

Tras intentar, sin éxito, montarme mi propia máquina virtual con Active Directory Federation Services, SelfSTS me ha salvado la vida. Se trata de una sencilla aplicación WinForms que simula un endpoint con WS-Federation.

 

Sencillamente, pulsando sobre el botón Start, la aplicación empezará a escuchar peticiones en el puerto indicado en la configuración.

Además, haciendo clic sobre Edit Claims Types and Values podemos configurar los claims que se enviarán, ya sean por defecto, o introduciéndolos nosotros mismos.

Y poco más, un post corto, pero espero que muy útil para sacarle jugo a ACS sin que nos asuste la configuración de Active Directory.

 

Un saludo.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER