AI for Earth
AI for Earth: La Inteligencia Artificial al servicio del planeta
12 junio, 2019
SharePoint-Web-Parts
Desarrollando Web Parts con SharePoint Framework
4 julio, 2019

El pasado 22 de junio se celebró la cuarta edición del SharePoint Saturday en Madrid, que este año ha pasado a llamarse “SharePoint & Office 365 Saturday”. Kabel fue uno de los patrocinadores del evento.
 

¿En qué consiste el SharePoint & Office 365 Saturday?

Los SharePoint Saturday son eventos de un día de duración y consisten en una serie de sesiones o conferencias de acceso libre. Tienen lugar a lo largo del año en diferentes ciudades a nivel internacional. En estas citas se reúnen administradores, arquitectos, desarrolladores, usuarios finales y profesionales de ​negocio que trabajan en su día a día con SharePoint y el resto de aplicaciones y servicios de Office 365.

Desde que se realizara el primer SharePoint Saturday en Madrid, han pasado 4 años en los que el evento ha ido creciendo y la plataforma Office evolucionando. Así pues, dado el interés por toda la plataforma y no sólo por SharePoint, este año la organización ha decidido renombrar el evento y convertirlo en el SharePoint & Office 365 Saturday Madrid.

El SharePoint & Office 365 Saturday Madrid está organizado por miembros de las comunidades técnicas de SharePoint y Office 365 de España, así como por varios MVPs de Microsoft.

La edición de este año ha contado con la participación de 32 speakers, nacionales e internacionales. Se impartieron más de 30 sesiones en las que los asistentes pudieron aprender más sobre Office 365, SharePoint, Exchange, Microsoft Teams, Skype, OneDrive, Yammer, Kaizala, Dynamics 365, Flow, PowerApps, Power BI, To-Do, Planner, Azure…
 

Momentos más destacados de la edición de este año

Durante toda la jornada multitud de asistentes se pasaron por nuestro stand para saber más de nosotros. Pudimos contarles acerca de nuestros proyectos alrededor de Office 365 y sus servicios y tecnologías asociadas, así como sobre los procesos de selección que tenemos abiertos en la compañía.

A continuación compartimos con vosotros varios de los momentos más destacados que pudimos vivir en la edición de este año:


 
 
 
Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.
 
 


 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER