Kabel patrocinó el Sitecore Digital Destiny World Tour 2018

Kabel fue sponsor del Sitecore Digital Destiny World Tour 2018 que tuvo lugar el Jueves 8 de Febrero en Madrid, en el Hotel Vincci SoMa (c/ Goya, 79).

 

¿En qué consiste Sitecore Digital Destiny World Tour?

SitecoreSitecore Digital Destiny World Tour es un evento exclusivo para clientes de Sitecore, potenciales clientes y partners en España. Las sesiones que tendrán lugar están pensadas para cubrir todo lo que se necesita saber sobre creación de experiencias de usuario con Sitecore. Dichas sesiones están dirigidas a CMOs, líderes digitales, responsables de e-commerce, jefes de Marketing y gerentes IT.

Participación de Kabel

Kabel, socio tecnológico de referencia de Sitecore, participó en el evento con una sesión a cargo de Sandra De Dompablo en la que presentamos el caso de éxito de Qualicaps.

El proyecto de Qualicaps, llevado a cabo por los equipos de Kabel y Qualicaps conjuntamente, es el primero en España diseñado y desarrollado con la Plataforma Sitecore® Experience como base. Gracias a ello, los especialistas en Marketing de Qualicaps disponen ahora de los recursos necesarios para ofrecer contenido contextualizado y en tiempo real basado en el modo en que los usuarios interactúan con ellos, independientemente del canal utilizado, proporcionando una experiencia de usuario integral personalizada.

 

Qualicaps-Kabel

 

 

 

Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

proudtobegeek

 

licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

 

Deja un comentario