Evitar chequeo del cliente Lync para conectarse a conferencias
22 febrero, 2013
Under Feed r12
27 febrero, 2013

Jornada sobre soluciones de integración.

Jueves 25 de Abril de 2013.

La aparición de la tecnología Cloud Computing está transformando el mundo del desarrollo de software y las soluciones de integración no son una excepción. En este evento Kabel les hace partícipes de su visión sobre el presente y futuro de la integración sobre la plataforma Microsoft.

 

Agenda:

10:00 – Bienvenida y presentación
10:15 – Soluciones de integración: presente y futuro. 

En los últimos años hemos detectado que existe gran confusión cuando se habla de soluciones de integración sobre plataforma Microsoft. Por este motivo, en la primera sesión del día les ofreceremos nuestra visión sobre la actual estrategia de integración de Microsoft.
11:00 – Integración en la nube. 
Con la progresiva adopción de la tecnología Cloud Computing por parte de las empresas se hace mayor la necesidad de disponer de una plataforma de integración Cloud que permita el desarrollo de soluciones híbridas. Esta sesión ofrecerá una perspectiva general de las capacidades de integración que ofrece la plataforma Windows Azure.
11:45 – Café
12:15 – Apostamos por BizTalk Server. 
En Kabel seguimos apostando por BizTalk Server, por lo que en esta sesión les presentaremos las novedades y mejoras que nos proporciona BizTalk Server 2013 y les mostraremos los primeros pasos de BizTalk hacia la nube.
13:00 – ¿Cómo gobierno mi solución? 
Gobernar y administrar una solución de integración basada en BizTalk Server, Windows Azure Services Bus o ambos es un gran desafío. En la última sesión técnica del día les presentaremos Sentinet, una herramienta de SOA Governance desarrollada por Nevatech que nos puede ayudar en esta difícil tarea.
13:30 – Mesa redonda.
Sesión en la que trataremos de aclarar las pequeñas y grandes dudas que hayan surgido durante el día.
14:00 – Recapitulación y cierre

14:15 – Almuerzo

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER