Soluciones #LessCode en tiempos de COVID-19
La COVID-19 se ha convertido en una pandemia global con un elevado impacto económico y social. Las medidas de distanciamiento social e higiene han obligado a las empresas a adaptar procedimientos, de modo que, necesitan controlar la asistencia de los trabajadores para garantizar aforos máximos y realizar una distribución de los puestos acorde con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como llevar a cabo la desinfección de los puestos de trabajo y ayudar a responder las dudas y preguntas.
Con el fin de garantizar una vuelta al trabajo presencial segura, desde Kabel hemos preparado dos soluciones para ayudar a las empresas:
La solución está íntegramente desarrollada sobre Power Plattform y busca garantizar la seguridad de los trabajadores en la vuelta al trabajo presencial mediante la gestión de edificios y definición de fases de apertura.
- Cada fase viene gestionada por valores automáticos de contagios en el país, ocupación actual del edificio y el sentimiento de seguridad que tengan los empleados.
- Los empleados solicitan un pase diario al edificio que quieren visitar y el sistema le proporciona una plaza si hay disponibilidad.
- Capacidad de gestionar casos de empleados en cuarentena por posible contacto con COVID-19
Se articula en cuatro componentes principales:
- Panel de estado de preparación de oficinas que nos permite visualizar el estado de las oficinas de la organización.
- Aplicación de gestión de seguridad de oficina que controla el estado de apertura de las oficinas de forma segura.
- Aplicación de gestión de salud del puesto de trabajo que mide la progresión de los posibles casos detectados dentro de la organización, realizando seguimiento de los contactos entre empleados y recopilando información.
- Aplicación de control de acceso y reporte de salud es aplicación móvil que permite al empleado comunicar su estado de salud mediante un cuestionario como paso previo a obtener un pase de acceso.
Gracias a Power Platform, las soluciones se pueden desplegar en unos pocos días y una vez instalada la aplicación, cualquier ampliación o modificación es muy sencilla.
La solución busca orientar al empleado sobre procedimientos y medidas de la organización frente al COVID-19 para reducir sus miedos en la vuelta al trabajo.
Se trata de un Chatbot para responder las dudas más frecuentes de los empleados, automatizar procedimientos, comunicaciones y centralizar los Q&A de la organización.
- Ofrecer información actualizada al empleado de forma permanente.
- Mejorar los tiempos de respuesta ante dudas.
- Reducir el coste de atención al empleado.
Gracias a la tecnología #LessCode dispondrás de tu propio bot conversacional en menos de una semana, evitando complicadas y costosas infraestructuras. Además te mostraremos cómo evolucionarlo sin necesidad de conocimientos técnicos.
Todas las soluciones Kabel son:
- Personalizables: Adaptadas a procesos y herramientas de la organización.
- Ágiles: Despliegue rápido de valor a bajo coste en pocos días.
- Autogestionables: Capacitan a la organización a mantener y evolucionar las soluciones.
Basadas en la tecnología Power Platform de Microsoft:
- Permite integrar de forma sencilla sistemas existentes.
- Aproximación low-code que permite aportar valor real muy rápido.
- Aporta un enfoque más funcional que técnico que facilita la evolución por parte de la organización.