6 consejos a tener en cuanta cuando lideramos equipos que crean software.
22 mayo, 2012
Migrar datos de SQL Azure a SQL Server
29 mayo, 2012


Microsoft ha realizado un trabajo notable para poder ofrecer soporte a diferentes tecnologías en Azure, por ello la popular plataforma de bloggin WordPress puede ser alojada en los datacenter de la compañía de Redmond.

En principio, la arquitectura de WordPress es incompatible con la metodóloga que se ha de seguir en la nube de Microsoft. El aumento de equipos, la replicación automática en otros servidores, etc. hacen que sea necesario alojar los ficheros en Azure Storage y no en un directorio del propio servidor, para que siempre persistan aunque los servidores se modifiquen.

Windows Azure PHP Scaffolders nos ofrece una solución preparada para comenzar a trabajar de una forma más sencilla, sin apenas configuración para que podamos disfrutar cuanto antes de la potencia que nos ofrece Azure.

Las ventajas frente a un sistema de hosting tradicional son notables: pago por uso, gran escalabilidad, alta disponibilidad mediante su sistema de balanceo inteligente, replicación automática de las bases de datos, ancho de banda configurable, etc.

Información paso a paso sobre como instalar WordPress en Windows Azure: Implementar WordPress en Azure

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER