Oferta de Empleo: Desarrollador .Net
24 noviembre, 2014
Oferta de Empleo: Consultor Sistemas Microsoft
4 diciembre, 2014

El pasado día 25 de Noviembre celebramos el Kabel Summit en soluciones de infraestructuras y seguridad, nuestro evento tecnológico del lado de las infraestructuras  en el que tratamos sobre las últimas tecnologías, retos, prácticas y tendencias a los que se enfrenta el sector del IT. Tras el evento podemos decir que ha sido un éxito, gracias a todos por vuestra participación y valoraciones.

A lo largo de la jornada Sergio nos habló de la gestión de identidades en la nube, Raúl exploro las principales tendencias en cuanto a protección de cuentas sensibles con el objetivo de reducir los riesgos de robos de credenciales, especialmente de cuentas privilegiadas. Antonio Gamir nos habló de Enterprise Mobility Suite e Iván centro su charla en la consolidación de servidores en Azure. Carlos, nuestro arquitecto de bases de datos hablo sobre la modernización de las plataformas de datos y de cómo Sql Server evoluciona junto con los últimos avances tecnológicos (como el Cloud). Por último, nuestro compañero Rubén nos presentó KeByte, nuestra solución para el almacenamiento empresarial.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de nuestros socios, a Microsoft por su apoyo, y a Antonio por su sabiduría y participación.

Y lo más importante, a todos los asistentes, a nuestros clientes, los que habéis hecho el esfuerzo de salir del trabajo durante una jornada para compartirla con nosotros y participar activamente. Muchas gracias por vuestra confianza.

Saludos cordiales.

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Comments are closed.

NEWSLETTER