Workshop Inteligencia Artificial Granada
Kabel lleva la inteligencia artificial a las empresas granadinas
5 junio, 2019
AI for Earth
AI for Earth: La Inteligencia Artificial al servicio del planeta
12 junio, 2019

Kabel fue uno de los patrocinadores del tercer aniversario de la fundación de la comunidad XantarDev.
 

¿Qué es XantarDev?

XantarDev es una comunidad técnica originada en Santiago de Compostela (Galicia) y tiene como propósito juntar a profesionales dispuestos a compartir experiencias, aprender y divertirse. Se trata de una comunidad heterogénea integrada por profesionales con conocimientos sobre tecnologías Java, Microsoft, Oracle, iOS, Android, Arduino, IoT, programación web, Windows, buenas prácticas, patrones, etc.

Las reuniones y eventos de la comunidad van dirigidas a programadores, sin descartarse aportaciones en sistemas o gestión de proyectos. Las quedadas y eventos se suelen hacer los sábados por la mañana, para aprovechar el mediodía con un xantar para networking.

Podéis manteneros informados acerca de la actividad de la comunidad a través de su página web y de su Twitter.

Camisetas XantarDevCamiseta del III Aniversario de la comunidad

 

¿Qué se hizo por el III Aniversario de la comunidad?

El pasado sábado 8 de junio de 9 a 18:30h tuvo lugar un evento en Santiago de Compostela con motivo del tercer aniversario de la fundación de esta comunidad. Kabel patrocinó el evento.

El formato fue de seis charlas, divididas en cuatro por la mañana y dos por la tarde. Durante el transcurso del evento pudimos asistir a sesiones sobre Big Data, Google Cloud, gRPC, Arduino, TDD y buenas prácticas en testing, entre otros temas, de la mano de grandes miembros de la comunidad como Estefanía Otero, Bernal Varela, José Sendín, Cristina S. Barreiro, Esther Álvarez, Daniel Rey y Fernando Blanco.

XantarDev_02José Sendín impartiendo una sesión sobre licencias de software

El evento fue gratuito. Como “pago” de la entrada, este año desde XantarDev se animó a los asistentes a que trajesen cualquier tipo de alimentos no perecederos para hacérselos llegar al Banco de Alimentos y así apoyar de forma desinteresada a los más necesitados.


 
 
 
Podéis comentarnos lo que sea en info@kabel.es.

También podéis seguirnos en Twitter, LinkedIn y Facebook.
 
 


 

Compártelo: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER