¿Te quieres
unir a nosotros?

Solo podrás entender nuestra peculiar forma de hacer las cosas cuando entiendas y compartas nuestros valores, cuando sientas que es nuestro código de conducta, nuestra cultura, lo que nos hace ser Kabel.​

No será necesario que nadie te enumere nuestros valores porque comprobarás, desde el primer día, que en Kabel no concebimos otra forma de trabajar.​

Nuestros valores

Solo podrás entender nuestra peculiar forma de hacer las cosas cuando entiendas y compartas nuestros valores, cuando sientas que es nuestro código de conducta, nuestra cultura, lo que nos hace ser Kabel.​

No será necesario que nadie te enumere nuestros valores porque comprobarás, desde el primer día, que en Kabel no concebimos otra forma de trabajar.​

Pasión por la excelencia

Porque solo concebimos dar lo mejor de nosotros mismos en un esfuerzo de superación constante.

Trabajo en equipo

Porque solos avanzamos, juntos conquistamos.

Profesionalidad

Porque no somos super héroes; somos perseverantes, dedicados y comprometidos.

Resiliencia

Porque caemos, pero nos volvemos a levantar sacudiendo el polvo del camino.

Respeto

Porque nuestros principios se basan en la dignidad, diversidad e integración.

Flexibilidad

Porque en lo único que no cedemos es en la necesidad de adaptarnos constantemente.

Transparencia

Porque mostramos nuestra esencia despojados de toda máscara.

Valentía

Porque solo hay una cosa que nos da miedo, perder nuestro coraje.

Creatividad

Porque transformamos los sueños en realidad.

Conciliación

Ponemos a tu disposición un modelo flexible que pueda cubrir tus necesidades con libertad y sin que el trabajo sea un foco de estrés añadido para la conciliación entre tu vida personal y profesional por medio de nuestro modelo Remote First.

Eventos y actividades

En Kabel no paramos y para ello organizamos distintos eventos internos y externos que nos permitan estar en continuo contacto más allá de la rutina del día a día.

Formación continua

Una de las grandes apuestas para nosotros es la actualización constante, nuestro Know How. Kabel no solo te ofrece formación través de los planes de capacitación y certificaciones, entre otros, sino que además corremos con el gasto de los exámenes.

Retribución a la carta

Puedes beneficiarte de nuestro mecanismo de “retribución a la carta” la cual permite elegir componentes de retribución entre una oferta disponible (menú diario, guardería, transporte…).

Foco en las personas

En Kabel ponemos foco en nuestras personas por medio de colaboraciones indefinidas, no vinculadas exclusivamente a proyectos, sino al potencial de las personas y su largo, y exitoso, desarrollo profesional con nosotros. Fomentamos una cultura de participación y escucha activa 360º sin barreras, ni jerarquías, para asegurar el bienestar de todas nuestras personas.

Planes de desarrollo profesional

Nuestro compromiso es tu desarrollo, por lo que trabajamos en un modelo de seguimiento individualizado y continuo donde podamos adaptar tus necesidades e inquietudes a tu desarrollo profesional y plan de carrera.

RSC y voluntariado

Nuestra implicación supone un compromiso adquirido por parte de todos los que formamos parte de Kabel y para ello participamos en diversas acciones de voluntariado y colaboración con distintas entidades contribuyendo a nuestro desarrollo como empresa y, lo más importante, como personas.

Programa de beneficios sociales

¿A qué quieres destinar tus beneficios? Elige los beneficios sociales que mejor se adaptan a tus necesidades y que tenemos disponibles para ti.

Para Kabel lo más importante y valioso eres tú, porque tú eres precisamente quien nos hace ser mejores cada día. En Kabel trabajamos por construir un lugar en el que las personas quieran ser, estar y llegar a ser.

¿Cómo llegar a ser compañero nuestro?

Uno de nuestros valores es la transparencia, la cual aplicamos firmemente en todo lo que hacemos porque queremos que nuestra relación sea duradera. Por supuesto, la aplicaremos contigo desde el primer día que nos conozcamos, y qué mejor forma de demostrártelo que compartiendo contigo cuáles son los pasos que seguirás durante tu proceso de selección.

Paso 1

 

Candidatura

¡Enhorabuena, el primer paso está dado! Ahora toca pasar a las siguientes fases para ver si podemos hacer un ¡Match!

Paso 2
 
Entrevista con el equipo recruitment

¡Vamos a conocernos! Nuestro equipo de recruitment planificará contigo una entrevista donde podremos conocerte un poco más y aprovecharemos para explicarte más detalles sobre la oportunidad, quienes somos y las ventajas de formar parte de nuestro equipo.

Paso 3.A
Entrevista técnica

¡Validemos tus capacidades técnicas! Nuestros compañeros del área técnica valorarán si tu perfil profesional cubre las necesidades de la vacante y te mostraremos las tecnologías con las que trabajamos y nuestros planes a futuro.

Paso 3.B
 
Entrevista con el equipo de proyecto

¡Averigua más del proyecto! En ocasiones participarás, según la oportunidad, en una última entrevista con compañeros del Área Técnica, del área Comercial o incluso tener la oportunidad de conocer a nuestro cliente, quienes además, podrán darte detalles concretos sobre el proyecto.

Paso 4
 
Valoración de la oportunidad

¡Ahora ya nos conocemos! y ha llegado el momento de la verdad. Para ello mantendrás una reunión con el equipo de recruitment, en ella podrás solventar cualquier duda que tengas y valoraréis si existe interés por ambas pates de seguir adelante.

Paso 5

Realización de la oferta

¡Queremos hacerte una oferta! En él te presentamos la oferta de colaboración que mejor encaja con tu perfil profesional. Ahora ya sólo falta que ¡Aceptes el reto y pases a ser nuestro compañero!

Uno de nuestros valores es la transparencia, la cual aplicamos firmemente en todo lo que hacemos porque queremos que nuestra relación sea duradera. Por supuesto, la aplicaremos contigo desde el primer día que nos conozcamos, y qué mejor forma de demostrártelo que compartiendo contigo cuáles son los pasos que seguirás durante tu proceso de selección.

Así somos nosotros

DECÁLOGO KABEL

  Creemos en una organización que gira en torno a la satisfacción de nuestro equipo y nuestros clientes.

  Creemos en que la transparencia y comunicación 360º esté al alcance de todos nosotros.

  Creemos en el valor de las personas, por encima del rol que desempeñemos cada uno.

  Creemos en una estructura sin jerarquías, donde cada uno contribuyamos con nuestra profesionalidad.

  Creemos en una organización que no se rija por status sino por nuestra capacidad para funcionar de forma ágil, valiente y resiliente.

  Creemos en un equipo autónomo e interconectado, promovido por el respeto.

  Creemos en el trabajo en equipo donde la flexibilidad nos permita enseñar y aprender sin límites departamentales.

  Creemos en la excelencia profesional fomentada en un marco de trabajo abierto, libre y cooperativo.

  Creemos en la creatividad e innovación gracias a una estructura que favorezca nuestra rápida adaptación.

  Creemos en escalones, pero solo en aquellos que nos permitan alcanzar el éxito juntos.

Comunicación

Para nosotros la comunicación es un elemento esencial en nuestro día a día, porque incrementa y da sentido a nuestra trasparencia. Nos esforzamos por mantener siempre unas vías de comunicación ágiles, fluidas y en las que todo el mundo tenga voz; de ello deriva nuestra filosofía de estructura 360º, basada en nuestro decálogo, en la que todos podemos aportar y colaborar.

Muchas son las iniciativas que tenemos en marcha y en las que nos encanta contar con la participación de todos para seguir mejorando cada día.


Revista “Gente Kabel”


Eventos anuales


Kudos


Comunicación corporativa mensual


Newsletter


Buzón de sugerencias


Desayunos con la dirección


Reuniones grupales e individuales


Concursos internos


Encuestas de clima


Kabel x-perience


Espacios K-Zone