En Kabel no hacemos trucos de magia.

Nuestro éxito se debe a la pasión, el compromiso y la dedicación de cada una de las personas que forman esta gran familia. Sólo entendemos una única forma de hacer las cosas: con calidad, esfuerzo, valentía y superación.”.

Conoce a algunos de nuestros geeks

JAIME LÓPEZ

Consultor


“Me interesa todo lo que gira en torno al mundo del Cloud y la virtualización de sistemas. En mis ratos libres, si no estoy jugando con mi hija, me pongo las zapatillas y me voy al monte a correr. Además, soy un gran aficionado a la historia de mi tierra, Jaén, la cual estudio siempre que puedo.”

GEMA CAMPILLO

Administración


“Llevo la utilidad y la polivalencia a su máximo exponente. Siento que en esta gran familia ejerzo un poco de madre, ayudando en todo lo posible a los kabelines.”

GUILLERMO LEIVA

Consultor


“Soy un apasionado de la web y el diseño. Siempre que puedo hago trekking o monto en bicicleta con mis amigos.”

ESTHER MAÑERO

Marketing


“Me apasiona relacionarme con todo tipo de personas, de las que siempre aprendo cosas nuevas. Mi gran afición es viajar y sumergirme en diferentes culturas para volver a casa con la mente más abierta.”

DAVID GIL

Consultor


“Siempre tengo muy presente la siguiente cita de W. Edwards Deming: “Sin datos no eres más que otra persona con una opinión”. Llevo media vida tratando datos y tengo muy claro que esto es a lo que me quiero dedicar. Mis pasiones fuera del trabajo son el Motor y la Mecánica automovilística, además de cualquier deporte que implique usar una tabla.”

JAVI FERNÁNDEZ

Manager de Servicios IT


“Entre mis pasiones tecnológicas están todo tipo de gadgets, así como temas relacionados con IoT, aplicaciones móviles y domótica. Tengo por hobbies disfrutar al aire libre de la familia y amigos, jugar al fútbol, ir al cine y ver series.”

KATHERIN SALAZAR

Consultor


“Me apasiona todo lo que tenga que ver con la domótica en los hogares, y en un futuro me gustaría tener una casa totalmente robotizada. Respecto a mis hobbies, me gusta la decoración, hacer manualidades y, sobre todo, disfrutar al máximo de mi hijo.”

RAFAEL LÓPEZ

Consultor


“Me apasiona todo lo que tenga que ver con el desarrollo web, el user experience y la arquitectura de software en general. Como buen amante de la naturaleza que soy, me encantan los animales y dar paseos por el campo con mi mujer y mi perro. Además, soy un gran aficionado a la fotografía.”

MIGUEL ÁNGEL CASTEJÓN

Director de Kabel Labs


“Entre mis pasiones tecnológicas están todo tipo de gadgets, así como temas relacionados con IoT, aplicaciones móviles y domótica. Tengo por hobbies disfrutar al aire libre de la familia y amigos, jugar al fútbol, ir al cine y ver series.”

FRANCISCO LÓPEZ

Consultor


“Me considero un fanático de las tecnologías vanguardistas. Me gusta disfrutar de mis ratos libres jugando a videojuegos y viendo pelis y series.”

ALEX LÓPEZ

Director de Servicios Gestionados


“Apasionado de la tecnología y del trabajo en equipo, disfruto con la resolución de problemas de cualquier índole. Mis hobbies son pasar tiempo con mi familia, el deporte, las escapadas al campo y “cacharrear” con cualquier tipo de gadget”

SANTI SEGOVIA

Consultor


“Me gusta disfrutar de la familia en mi tiempo libre. Tecnológicamente, estoy inmerso en todo lo referente a Azure Cloud, siempre buscando cómo nos puede ayudar este universo a ser más dueños de nuestro tiempo”

MARIA CALVIÑO

Consultor


“Me apasionan los robots de ámbito doméstico y médico, así como todo lo que esté relacionado con IA. Dedico mi tiempo libre a disfrutar de la familia y a evadirme con alguna serie de Netflix, y si es de ciencia ficción mejor.”

MIGUEL ÁNGEL GALLÉN

Account Manager


“Lo que más me gusta de mi trabajo son los resultados y la satisfacción de nuestros clientes. Como padre que soy, la felicidad de mi hijo es mi primer objetivo fuera del ámbito profesional. Además, soy un rockero empedernido y siempre que puedo me desfogo tocando mi guitarra eléctrica, a la cual soy adicto.”

MARTA FUENTES

Consultor


“Soy una fanática de la naturaleza y defensora de los animales. Dedico mi tiempo libre a mi familia y a colaborar con la Asociación protectora de animales Lara (@ProtectoraLARA)”

Nuestros Valores

respeto
RESPETO
transparencia
TRANSPARENCIA
trabajo-equipo
TRABAJO EN EQUIPO
profesional
PROFESIONALIDAD
excelencai
EXCELENCIA
pasion
PASIÓN
creatividad2
CREATIVIDAD
creatividad
VALOR
flexibilidad
FLEXIBILIDAD
resilencia
RESILIENCIA

CONCILIACIÓN

Somos conscientes de que mantener el equilibrio puede ser una tarea agotadora que inhiba la creatividad y proactividad. Por eso, apoyamos la flexibilidad de horarios y el home office, básico para facilitar el desarrollo profesional y personal.

EMPODERAMIENTO DEL EMPLEADO

Creemos en la cultura de la meritocracia como palanca de crecimiento y desarrollo profesional. Contamos con herramientas que evalúan, desarrollan, mapean y acompañan el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

DESARROLLO PROFESIONAL

Fomentamos la mejora, el aprendizaje y la superación personal en la búsqueda de la excelencia. Abogamos por Smart Spaces que permitan al empleado desarrollar aquellas habilidades en las que destaca, para afianzarlas e impulsarlas.

Ofertas Actuales

Envíanos tu CV

  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf.
    Formato admitidos: .doc, .docx, .pdf
  • Indica tu cuenta:
NEWSLETTER